MÁS DE 800 PAQUETES DE ÚTILES ESCOLARES SERÁN OTORGADOS A LOS ESTUDIANTES DE TORATA

paquete escolarEn el marco del programa del buen inicio del año escolar 2017 que promueve la municipalidad distrital en coordinación con Anglo American.
Como parte de las actividades del buen inicio escolar del año 2017, la municipalidad distrital de Torata a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Social y del programa de vacaciones útiles, recreativas, deportivas, y culturales, para escolares de educación básica regular del distrito de Torata, se tiene programado la entrega del paquete escolar que consta de mochila, cuadernos, lapiceros, lápiz, borrador, juego de reglas, para los escolares del nivel inicial, primaria y secundaria que se encuentran matriculados oficialmente para el presente año lectivo, como aporte a la economía de los padres de familia.
La presente campaña escolar se viene coordinando con Anglo American Quellaveco para la entrega en conjunto de los kits escolares. Esta importante actividad contará con la presencia del alcalde de la municipalidad distrital Fortunato Palomino Flores, cuerpo de regidores y ejecutivos de la empresa minera y docentes, quienes entregarán a los estudiantes de cada Centro Educativo según cronograma establecido.
La distribución se inicia el día lunes 13 de marzo en la I.E. José Carlos Mariátegui de Torata a las 8:00 horas, asi como el miercoles 15 en Yacango y Coplay y durante la semana en los centros educativos de Otora, Torata Alta, Ilubaya, Coscore, Calientes, Arondaya, Tala, Tumilaca, Común, Buenavista, San Juan Sanjune según el cronograma establecido. “En Torata la educación es primero”.