• Home »
  • Noticias »
  • MÁS DE CIEN ALUMNOS PARTICIPARON EN EL I TALLER “MALTRATO INFANTIL, TAREA DE TODOS”
MÁS DE CIEN ALUMNOS PARTICIPARON EN EL I TALLER “MALTRATO INFANTIL, TAREA DE TODOS”

MÁS DE CIEN ALUMNOS PARTICIPARON EN EL I TALLER “MALTRATO INFANTIL, TAREA DE TODOS”

Con ocasión del Día mundial contra el trabajo infantil de 2015, la Municipalidad Distrital de Torata, bajo la coordinación de la oficina de la Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente (DEMUNA), realizó en I TALLER “MALTRATO INFANTIL, TAREA DE TODOS”.

Actividad que se realizó, con la participación de más de cien estudiantes en edad escolar de nivel primario, de las diferentes instituciones del ámbito distrital de Torata, quienes en su momento participaron en trabajos grupales, preguntas, etc.

Entre los ponentes estuvieron, el representante de la Dirección Regional de Trabajo, el Director de la Ugel Mariscal Nieto y representantes de la Municipalidad Distrital de Torata, evento desarrollado este último fin de semana en las instalaciones del Complejo Turístico de Torata.

Esta conmemoración tiene como fin hacer reflexionar y movilizar a las personas alrededor del mundo contra el trabajo infantil en general, y en sus peores formas, reflejando las culturas y las costumbres locales, incentivando la participación de autoridades, medios de comunicación, la sociedad civil y el público en general.

 

Share