MDT HACE RECONOCIMIENTO ESPECIAL A LA I. E. JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI POR SU 45° ANIVERSARIO

Mediante Resolución de Alcaldía N° 302 -2018, la Municipalidad Distrital de Torata, hizo un reconocimiento especial a la I. E. José Carlos Mariátegui por su 45 Aniversario de creación institucional y servicio a la comunidad en el distrito de Torata. El documento fue entregado por la alcaldesa (e) Prof. Tatiana Peñaloza Linares al director del plantel, Alfredo Condori Amaru en ceremonia cívica realizada en la plaza de armas. “Agradecer la invitación a sus diferentes actividades. Soy hija de esta institución, ex alumna.

Me embarga la emoción de haber vivido momentos gratos, así como momentos difíciles. Reconozco la labor de nuestros docentes aquí presentes. Pedir a Dios que sigan sembrando ese cariño y valores en los escolares, sigan haciendo un crecer, un progresar de nuestra querida Torata”, expreso la autoridad edil, recibiendo el aplauso del público asistente. La actividad continuó con el paso firme y gallardo de la escolta, estado mayor y batallones de estudiantes, quienes, al culminar el recorrido, recibieron un desayuno escolar donado por la comuna distrital. Luego los docentes y autoridades se trasladaron al auditorio de la Municipalidad Distrital de Torata   donde se realizó la sesión solemne.