MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS, AUTORIZA TRANSFERENCIA DE PRESUPUESTO A FAVOR DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORATA

S/. 2 686, 0840.00 para el Proyecto de la Puesta en Valor del “Cerro Baúl”

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, a través del Decreto Supremo Nº 089-2018, publicado en día de ayer en la sección de normas legales del “Diario Oficial El Peruano”, autorizó la Transferencia de Partidas en el Presupuesto del Sector Público, a favor de la Municipalidad Distrital de Torata.

La suma de DOS MILLONES SEISCIENTOS OCHENTA Y SEIS MIL OCHOCIENTOS CUARENTA 00/100 SOLES (S/. 2 686 840,00), será para financiar uno de los componentes del proyecto de inversión: “Mejoramiento y Creación de los Servicios Turísticos Públicos en el Ámbito del Sitio Arqueológico Cerro Baúl,  del Distrito de Torata”.