MODERNO COLISEO FUE INAUGURADO EN TORATA

Con el propósito de incentivar y fomentar el deporte en el ámbito del distrito; la Municipalidad Distrital de Torata, construyó y concluyó la Obra: “Mejoramiento del Coliseo Cerrado del Distrito de Torata”.

Obra que fue inaugurado esta mañana a medio día, con la presencia de autoridades invitadas del ámbito Regional de Moquegua, como el Vice Gobernador, Emilio Euribe, el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Hugo Quispe Mamani, entre otros.
El Proyecto fue ejecutado por la modalidad de Administración Directa, con una inversión total que asciende al monto de S/.8’095,762.44, en un plazo de 507 días calendario y consta de 3 componentes, como son:
Componente 01: Construcción de la Infraestructura, que consta en el armado de concreto, 485 m2 en muros de contención, construcción de 68 m2 de canal de regadío, construcción de 115 m2 en escaleras sobre terreno, construcción 412 m2 de pavimento de vías de acceso, 443 m2 de pavimento de adoquín, construcción de 1686 m2 de cobertura de acero y revestimiento de Aluzinc, 853 m2 de losa multideportiva de pavimento caucho, construcción de 736 m2 de tabiquería superboard de boletería parte baja.
Componente 02: Equipamiento y Mobiliario, consta con la implementación de mobiliario ergonométrico para las áreas deportivas y administrativas.
Componente 03: Capacitación, se ha considerado la capacitación a personal para realizar mantenimientos adecuados, capacitación en actividades deportivas y culturales, además del manejo de control de equipos de sonido.