MUNICIPALIDAD DE TORATA ADQUIERE 03 MODERNOS TRACTORES AGRÍCOLAS PARA ATENDER A LOS AGRICULTORES DEL DISTRITO

Como parte de una de las promesas en campaña del Alcalde de la Municipalidad Distrital de Torata, Hernán Pedro Juarez Coayla, se adquirió recientemente 03 modernos y nuevos tractores agrícolas, con sus respectivos arados de discos y rastras, los cuales atenderán la gran demanda existente en la presente temporada para el surcado y arado de los terrenos agrícolas en el Distrito.

El Alcalde de la Comuna Distrital, manifestó que la adquisición obedece a una de las estrategias orientadas a fortalecer la agricultura en el Distrito, como un compromiso social, todo ello sumado a la apertura de nuevos accesos carrozables para ampliar la frontera agrícola y generar mayor producción agrícola en Torata.

Cabe resaltar que dichas maquinarias fueron adquiridas mediante el Fondo del Presupuesto del Plan de Incentivos a la mejora de la Gestión Municipal, de la marca DEUTZ FAHR en los modelos AGROFARM 430, AGROLUX 410 Y AGROFARM 100, con sus Arados de Discos y Rastras respectivamente.

Durante la recepción de dicha maquinaria, agricultores del Distrito como el Sr. Samuel Coayla y otros, manifestaron su felicitación a la autoridad edil y al equipo técnico por cumplir con atender la gran demanda del servicio de dichos tractores y continuar con ese afán de impulsar la agricultura en Torata.