MUNICIPALIDAD DE TORATA CORTE DE SERVICIO DE AGUA EN SECTOR LA BANDA POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO

La Unidad de Rentas y Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital de Torata, comunica a los señores usuarios del servicio de agua para consumo humano del Sector La Banda, que en mérito al cumplimiento del cronograma de mantenimiento, lavado y desinfección de los reservorios y captaciones de agua para consumo humano, se estará realizando el corte del servicio el día de hoy lunes 18 de mayo del presente a partir de las 11:00 hrs. hasta las 16:00 hrs., por lo que se pide tomar las previsiones del caso a nuestros usuarios, a fin de almacenar el líquido elemento en recipientes limpios y adecuados.

Municipalidad Distrital de Torata
“Contribuyendo con la Salud de Nuestros Usuarios”

UNIDAD DE RENTAS, SS. PP.y ATM. MDT