MUNICIPALIDAD DE TORATA DESARROLLA TAMIZAJE A PERSONAL DE OBRAS PREVIO AL REINICIO DE LOS PROYECTOS.

De 165 personas tamizadas ninguna dio resultado positivo

Previo al reinicio de los proyectos de la Municipalidad Distrital de Torata, la Gerencia de Inversiones viene desarrollando pruebas serológicas para el descarte del COVID-19 a trabajadores de las diferentes obras de la Comuna Edil, obteniendo en su segundo día de tamizaje ningún caso con resultado positivo de 165 personas tamizadas.

Hasta el momento el personal tamizado pertenece a 07 obras las cuales deben reiniciar en la segunda quincena del mes de junio, según lo referido por el Alcalde del Distrito de Torata.

El referido tamizaje continuará los días 12 y 15 de junio con el resto de 05 obras que también se tiene previsto su reinicio la siguiente semana.