MUNICIPALIDAD DE TORATA FOCALIZARÁ HOGARES PARA LA ENTREGA DE CANASTAS FAMILIARES ANTE LAS EMERGENCIAS POR EL COVID-19

Un grupo de 10 jóvenes debidamente acreditados de la Oficina de Programas Sociales de la Municipalidad de Torata recorren las diferentes juntas vecinales del Distrito con el fin de identificar casos potenciales de familias vulnerables y entregar las canastas familiares como parte del apoyo del Gobierno Central ante la situación de emergencia que atraviesa el país por el COVID-19.

Los casos identificados serán filtrados por intermedio de la Oficina de Programas Sociales, donde no se beneficiará a los que tengan relación laboral en entidades públicas y privadas, así mismo, no se considerará a familias que hayan recibido el bono de 380 soles, así como beneficiarios de programas sociales.

La Municipalidad de Torata solicita a los presidentes y directivos de las juntas vecinales del Distrito a colaborar con la identificación de casos de familias vulnerables en sus respectivos sectores y éstos puedan beneficiarse con la canasta familiar, precisando su documento de identidad e información fidedigna la cual pasará por un respectivo filtro en la Oficina de Programas Sociales.

Para la entrega de información y consultas, llamar al Cel. 920760123 – Madeleine Barrera Encargada de la Oficina de Programas Sociales – MDT.

El Alcalde de Torata, Hernán Juárez Coayla, así como los regidores del Concejo Edil y Personal de la Municipalidad, iniciarán con la entrega de canastas familiares, una vez identificadas las familias en el transcurso de la semana por orden de prioridad.