MUNICIPALIDAD DE TORATA INICIA ENTREGA DE CANASTAS FAMILIARES A FAMILIAS IDENTIFICADAS EN EL DISTRITO

Con la presencia de representantes de la Contraloría y demás instituciones públicas, así como veedores de la sociedad civil. la Municipalidad de Torata inició, desde éste Miércoles 08 de abril, la entrega de canastas familiares en el marco de la emergencia por le brote del COVID-19.

Cabe resaltar que la Municipalidad viene cumpliendo con un cronograma de entrega de dichos productos en los sectores debidamente identificados, quienes vienen firmando el formato de padrón y declaración jurada donde dan a conocer que no han recibido ningún tipo de beneficio por parte del Gobierno en esta temporada de emergencia.