En estrecha coordinación con las direcciones de las Instituciones Educativas del Distrito, la Municipalidad de Torata inició la entrega de Kits Escolares a los padres de familia de los alumnos en los niveles de educación inicial, primaria y secundaria del Distrito, respetando las recomendaciones del Ministerio de Salud referente a medidas de salubridad y distanciamiento social.

Dicha entrega se realiza de manera conjunta con los directores y aprovechando la entrega de carpetas de trabajo a los alumnos conforme a un cronograma establecido con la Gerencia de Desarrollo Económico Social de la Comuna Distrital de Torata.

Cabe resaltar que dicho apoyo forma parte de una política de apoyo a los estudiantes por parte del Alcalde Distrital Hernán Juárez Coayla, con el fin de motivar a los niños y jóvenes del Distrito a fortalecer sus capacidades educativas.