MUNICIPALIDAD DE TORATA INICIA OBRA DE AGUA POTABLE Y BIODIGESTORES

primera piedraCeremonia de colocación de la primera piedra se realizará este martes 1 de marzo a las 14:00 horas en la Junta Vecinal 12 Quebradas
El alcalde de la municipalidad distrital de Torata, Jubencio Fortunato Palomino Flores, acompañado del cuerpo de regidores, personal técnico, obreros y población beneficiaria participará de la ceremonia de colocación de la primera piedra del proyecto: “Instalación del servicio de agua potable y biodigestores en la Junta Vecinal Doce Quebradas y las asociaciones Nueva Esperanza, Buena Vista Once, Nuevo Yacango, Alegoma Rinconada, Alto Coplay, el Mirador y Rápida Mollesaja”.
La citada obra, permitirá mejorar la calidad de vida de la población, con servicios básicos de agua, alcantarillado e instalación intradomiciliaria, biodigestores beneficiando a más de 500 familias de las diversas asociaciones y Juntas Vecinales. Se reducirá los casos de morbilidad en la población vulnerable como son los niños y ancianos, sobre todo evitando la contaminación para un ambiente limpio y saludable.
El plazo de ejecución de este importante proyecto es de 450 días calendarios y cuenta con una inversión de 7 millones 972 mil 189.69 soles. Esta obra se inicia con la participación de 25 trabajadores obreros y a medida que se cumplan con el avance de los componentes se irá incrementando en número de trabajadores.