MUNICIPALIDAD DE TORATA INVIERTE MÁS DE 04 MILLONES DE SOLES EN OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN RURAL EN EL DISTRITO

La Municipalidad de Torata, liderada por su alcalde Hernán Pedro Juárez Coayla, comprometida con la atención a la población que demanda la instalación de servicios básicos en el Distrito, invierte en el presente año, más de 04 millones de soles en 04 proyectos de ampliación del servicio de energía eléctrica en diferentes sectores rurales del Distrito de Torata.

Uno de los proyectos denominado “Ampliación del Servicio de Electrificación Rural en los sectores de Chujulay Grande, Chujulay Bajo y Pampa Cuellar, se ejecuta con un presupuesto de 1’792,670.55 soles y beneficia a más de 60 familias, el cual ha concluido con la ejecución de sus metas físicas y actualmente se viene tramitando la entrega a la empresa Electrosur.

El Proyecto denominado “Ampliación del Servicio de Energía Eléctrica en el Sector Fundo La Cruz del Anexo de La Pascana y Chacane”con un presupuesto de 629,670.55 soles y que beneficia a más de 30 familias, el cual se encuentra en ejecución a la actualidad.

Hace días atrás iniciaron los trabajos preliminares del Proyecto “Ampliación del Servicio de Energía Eléctrica en los Sectores de Sajena Alto, Sajena Bajo, Lingane y Los Lloques” el cual beneficiará a más de 50 familias con un presupuesto de 1’414,949.81 soles.

Durante los primeros días de octubre estaría dando inicio el Proyecto “Ampliación del Servicio de Energía Eléctrica en los Sectores del Chorro, Curipampa y Cuajonito del Anexo de Paralaque” con un presupuesto de 525,269.52 soles, el cual beneficiaría a más de 20 familias de dichos sectores.