MUNICIPALIDAD DE TORATA INVITA A PARTICIPAR DE CAMPAÑA DE RECICLAJE EN EL DISTRITO

La Municipalidad Distrital de Torata, a través del Proyecto “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Limpieza Pública y Disposición Final de Residuos Sólidos”, te invita a participar de la Gran Campaña de Reciclaje #EnTorataReciclamosJuntos.

La actividad se realizará éste jueves 22 y viernes 23 de octubre en el Atrio del Santuario de la Virgen de la Candelaria – Torata desde las 9:00 AM hasta las 04:00 PM.

Vecina y Vecino Torateño, es hora de poner de nuestra parte para cuidar nuestro medio ambiente, estaremos acopiando los siguientes materiales:

• Hojas de Papel Bond blanco usado y papel de cuadernos.
  • Plásticos de botellas descartables, frascos de shampoo, frascos de desinfectantes y todo tipo de depósitos de plástico (no olvidar traerlos limpios y secos).

Dichos materiales se valorizarán y de acuerdo a su peso podrás canjearlo con plantones de palto.

Recuerda: Reciclar no es una obligación, es tu responsabilidad.

Municipalidad Distrital de Torata
Gestión 2019 – 2022
“Porque la riqueza más Grande de Torata es su Gente”