MUNICIPALIDAD DE TORATA LOGRA BENEFICIAR A PERSONAS CON DISCAPACIDAD MEDIANTE ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS

Atendiendo la necesidad de familias con casos de personas vulnerables, la Municipalidad Distrital de Torata realizó la entrega de sillas de ruedas a personas con discapacidad del Distrito, gestión que fue posible gracias a las gestiones del Alcalde de la Municipalidad Distrital de Torata, Bach. Hernán Pedro Juárez Coayla, ante la Empresa Anglo American Quellaveco y con el respaldo de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad – OMAPED Torata.

Duli Colque Tapia, Encargada de la OMAPED – Torata, señalo que se ha priorizado cerca de 13 personas con discapacidad para la entrega de dicha ayuda, destacando la preocupación de la autoridad edil por la gestión y a la Empresa Anglo American por su desprendimiento.

Por su parte, El Alcalde de Torata expresó su agradecimiento a la Empresa Anglo American, esperando que se siga promoviendo mayores acciones en beneficio de las familias del Distrito, en especial con casos sociales que requieren su mayor atención.

Los Regidores del Concejo Municipal, quienes participaron del acto simbólico de entrega, acompañarán en la entrega en el domicilio de los mismos beneficiarios y de esta manera prevenir el contagio por el COVID-19 a tal grupo vulnerable del Distrito.