En el marco de la emergencia Sanitaria por el COVID-19, se publica a continuación la quinta relación de beneficiarios de las canastas familiares, quienes deberán firmar una declaración jurada y padrón respectivo de beneficiario.

La Municipalidad Distrital de Torata insta a nuestros vecinos a poder comunicar si uno de los beneficiarios en las mencionadas relaciones no deberían estar incluidos o en tal caso se puede considerar a algunos otros vecinos (previa evaluación) para incluirlos en dicha relación.

Recordarles que dichos beneficiarios de la relación 05 recibirán sus canastas familiares el día de hoy sábado 11 de abril en su respectivo domicilio con la presencia del Comité de Veeduría y Vigilancia Ciudadana, personal de la Municipalidad (Gerencia de Desarrollo Económico Social) y demás autoridades competentes para dar mayor fe de la entrega.
También puede descargar la relación en el siguiente link: