MUNICIPALIDAD DE TORATA REALIZA LA REHABILITACIÓN DE INFRAESTRUCTURA DE RIEGO EN EL SECTOR LABRAMANE

La Municipalidad de Torata, a través de la Sub Gerencia de Inversiones, realiza trabajos de rehabilitación de la infraestructura agrícola del Sector de Riego Labramane, con una inversión de más de medio millón de soles, proyecto que estaría culminando a mediados del mes de diciembre, según lo informado por el Ing. Javier Mamani Zapata, residente del proyecto.

El proyecto consiste en la rehabilitación de la bocatoma y el barraje, así como la construcción de un muro de contención con una longitud de más de 50 metros, infraestructura que fuera colapsada y dañada en la temporada de lluvias en el presente año.

Es necesario recalcar que la residencia del proyecto viene trabajando de forma conjunta con la Unidad Operativa de Servicio Mecánico – UOSMED para los trabajos propios del proyecto y la recuperación de varios terrenos en el sector y poder atender la gran demanda de maquinaria pesada en la zona.