• Home »
  • Noticias »
  • MUNICIPALIDAD DE TORATA RECONOCE A PRESTADORES TURÍSTICOS DEL DISTRITO EN EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO
MUNICIPALIDAD DE TORATA RECONOCE A PRESTADORES TURÍSTICOS DEL DISTRITO EN EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

MUNICIPALIDAD DE TORATA RECONOCE A PRESTADORES TURÍSTICOS DEL DISTRITO EN EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

Con el afán de fortalecer la actividad turística en el Distrito de Torata, la Oficina de Promoción e Información Turística de la Municipalidad de Torata realizó el reconocimiento a los diversos operadores de servicios turísticos del Distrito de Torata, ceremonia que contó con la presencia de Srta. Turismo 2019 y la participación del Alcalde encargado Sr. Irenio Peñaloza Gutiérrez, así como la Regidora Marianela Romero Peñaloza y el Regidor Percy Flor Rodríguez.

Durante la ceremonia, se realizó la entrega de certificados a los participantes del Taller de Capacitación en Cultura Turística y Atención al Cliente, promovido por la Oficina de Promoción e Información Turística los días 09 y 10 de setiembre, así como el reconocimiento especial a la Sra. María Isabel Juárez Tobala, propietaria de uno de los más ancestrales Molinos Coloniales en el Distrito.

Por tal ocasión, la Reg. Marianela Romero Peñaloza, como Presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Turismo, manifestó que se viene realizando acciones de forma conjunta con la Alta Dirección para generar accesos y restaurar diversos atractivos que aún no se promocionan de forma masiva, resaltando que el turismo es desarrollo para la economía del Distrito.

Es preciso señalar que el Día Mundial del Turismo se celebra el 27 de septiembre de cada año con el propósito de profundizar en la sensibilización de la comunidad internacional respecto a la importancia del turismo y su valor social, cultural, político y económico.

Share