MUNICIPALIDAD DE TORATA REQUIERE CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UN MEDICO OCUPACIONAL

La Municipalidad Distrital de Torata a través del proyecto: “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios Turísticos en el Ámbito del Sitio Arqueológico Cerro Baúl en el Distrito de Torata”, requiere contratar los servicios del siguiente profesional:

• 01 MEDICO OCUPACIONAL

REQUISITOS MÍNIMOS
Profesional Titulado en la Carrera Profesional de Medicina, colegiado y habilitado con capacitación y experiencia mínima de 01 año en Salud Ocupacional, Medicina Ocupacional, Seguridad y Salud en el Trabajo o Gestión de Riesgo de Desastres o equivalentes.

REMUNERACIÓN MENSUAL: S/ 6,000.00

INFORMES
Presentar su Curriculum Vitae en la Subgerencia de Recursos Humanos al siguiente Correo Electrónico: recursoshumanos@munitorata.gob.pe hasta el viernes 17 de julio.

Municipalidad Distrital de Torata

Gestión 2019 – 2022
¡Porque la Riqueza más Grande de Torata es su Gente!