MUNICIPALIDAD DE TORATA RINDE HOMENAJE A LAS DAMAS DEL DISTRITO POR CONMEMORARSE EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Con motivo de conmemorarse éste 08 de marzo el “Día Internacional de la Mujer”, la Municipalidad Distrital de Torata rindió homenaje a las damas de distintas edades y de los diferentes poblados del Distrito, actividad encabezada por el Alcalde de la Comuna Edil Sr. Hernán Pedro Juarez Coayla, la Primera Regidora Prof. Marianela Dina Romero Peñaloza, así como las diferentes Gerencias, Subgerencias y Oficinas de la Institución Municipal.

La actividad, que se desarrolló en las instalaciones del Auditorio Municipal, consistió en una breve charla sobre lucha contra la violencia familiar a cargo del Centro de Salud de Torata y la entrega de presentes a las mujeres participantes a dicho evento.

El Alcalde de la Comuna Distrital agradeció la presencia de todas las mujeres asistentes, así mismo felicitó en especial a las mujeres emprendedoras, mujeres del campo, mujeres comerciantes y sobre todo a aquellas mujeres luchadoras que con su esfuerzo, son padre y madre para sus hijos.

Finalmente, las mujeres asistentes participaron de un compartir entre todas ellas y como fin de fiesta, se realizó la presentación de la Orquesta “Misterios de Torata”, que amenizó esta fecha tan especial para las mujeres torateñas.