• Home »
  • Noticias »
  • MUNICIPALIDAD DE TORATA SE SUMA A LA ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS PARA COMBATIR EL COVID-19 EN EL DISTRITO
MUNICIPALIDAD DE TORATA SE SUMA A LA ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS PARA COMBATIR EL COVID-19 EN EL DISTRITO

MUNICIPALIDAD DE TORATA SE SUMA A LA ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS PARA COMBATIR EL COVID-19 EN EL DISTRITO

Durante el desarrollo de la Reunión del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo desarrollada el pasado viernes 24 de julio, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Torata Bach. Hernán Pedro Juarez Coayla anunció que se sumará a reforzar estrategias para combatir el COVID-19 en el Distrito de Torata a través de la compra de Ivermectina, Hidroxicloroquina y diferentes medicamentos, así como otros equipos en coordinación con el Centro de Salud Torata y la GERESA.

Durante dicha reunión, la Autoridad Edil refirió que se solicitó la opinión técnica de la GERESA y el Centro de Salud Torata para determinar los mecanismos de compra de dichos medicamentos, además remarcó que como autoridad del distrito tiene como responsabilidad la administración del bienestar de toda la población.

Es preciso señalar que la autoridad edil viene evaluando el pedido del Concejo Municipal que solicita la paralización de las actividades de la institución, así como otras acciones que se deben implementar no solo a nivel distrital, sino a nivel regional.

Share