La Municipalidad Distrital de Torata, a través de la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto, hace extensiva la invitación a las juntas vecinales que aun no han cumplido con elevar a la Comuna del Distrito su respectiva lista oficial de miembros, a poder acreditar a sus nuevos representantes directivos para el periodo 2019 – 2020, de conformidad con lo dispuesto al Art. IX del Titulo Preliminar de la Ley Orgánica de Municipalidades y disposiciones vigentes en la institución municipal.

Las Juntas Vecinales deberán presentar por mesa de partes dicha documentación, adjuntando copia del acta de elecciones de la nueva junta directiva 2019 – 2020, los nombres completos y copia del DNI de los integrantes de la nueva junta directiva.

Es muy importante señalar que la acreditación correspondiente, permitirá la legalidad de su respectiva organización para su participación en el proceso de planeamiento para el desarrollo de proyectos y políticas de forma integral en el Distrito.

Mayores informes en la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto de la Municipalidad Distrital de Torata, ubicada en el tercer piso del Palacio Municipal.