MUNICIPALIDAD DE TORATA VIENE ENTREGANDO POLOS Y LONCHERAS TERMICAS, A NIÑOS DE NIVEL INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA DEL AMBITO DISTRITAL

Esta mañana representantes de la Municipalidad Distrital de Torata, entregaron Polos y Loncheras Térmicas, a los alumnos de la I.E.I. de Coplay, I.E.I. San Martin de Porras y la I.E. Vidal Herrera Díaz de Yacango.
Son más de cien niños, entre los primeros beneficiados, quienes recibieron con gran beneplácito, la donación por parte de la Comuna Local.
Mientras tanto, en los Próximos días se continuará con la entrega en las demás Instituciones Educativas de Todo el Distrito de Torata.