MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORATA ENTREGARÀ PAQUETES DE ABRIGOS Y ALIMENTOS A POBLACIÓN AFECTADA POR BAJAS TEMPERATURAS.

Torata, 12 de julio del 2018.-

La Municipalidad Distrital de Torata, a través de la Secretaría Técnica de Defensa Civil está ejecutando la ficha técnica de contingencia ante los efectos negativos de las bajas temperaturas en la zona alto andina del distrito de Torata, que permitirá llevar abrigo y ayuda humanitaria a familias afectadas por las heladas y bajas temperaturas.

Esta semana se iniciará con el reparto de la ayuda en los anexos de Arondaya, Azana, Tala, Quebrada onda, Chujulay, un promedio de 150 familias serán atendidas con abrigos para niños y adultos, frazadas, canastas familiares de alimentos, y para el ganado vacuno y auquénidos con pacas de avena y asistencia y atención médica veterinaria por parte de las autoridades del distrito y personal de la Secretaria Técnica de Defensa Civil.