MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORATA GENERA OPORTUNIDADES LABORALES PARA LA JUVENTUD DEL DISTRITO

Torata, 13 de febrero del 2015.- 200. Jóvenes estudiantes del nivel superior del distrito de Torata tienen la oportunidad laboral, en el periodo vacacional, para su beneficio, con una remuneración que alcanza los Un Mil Cien Nuevos soles.

EL Sr. Fortunato Palomino Flores, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Torata, felicitó y destacó el esfuerzo y dedicación que le ponen… los jóvenes para cumplir con las tareas de mantenimiento en diversos sectores de la “Villa Heroica”.

El primer grupo de “Jóvenes Chambeando 2015”, culmina sus trabajos el 20 del presente y el lunes 23 de febrero iniciaran sus labores el segundo grupo que trabajarán hasta el 20 de marzo del año en curso.

El Alcalde del Distrito afirmó que esta exitosa experiencia que fue destacada por la población Torateña como una buena acción por sus resultados y objetivos sociales logrados, se volverá a replicar el próximo año en beneficio de la juventud

ERIC