Con el Objetivo de formalizar el estado conyugal de las parejas, la Municipalidad Distrital de Torata, realizará este sábado 18 de junio del presente desde las 11:00 horas, la celebración del matrimonio civil comunitario, teniendo como escenario el renovado Complejo Turístico Recreacional de Torata.
El Alcalde Fortunato Palomino Flores, indicó que esta jornada busca promover y fortalecer lazos conyugales con la unidad familiar.
A su vez, la responsable del área de Registro Civil, Frida Salas Dávila, informó que hasta el momento son diez las parejas que cumplieron con los requisitos y se encuentran aptos para contraer nupcias, entre ellos se encuentran jóvenes y hasta personas de la tercera edad, como son:
Aurelio Viviano Chávez Juárez (49) y Amanda Claudia Roque Anahua (44).
Dionicio Pauro Cutipa (72) y Cristina Salome Flores Amesquita (53).
José Isidro Quenaya Manzano (48) y Paulina Huanca Pacho (44).
Herli Eczequiel Condori Panca (50) y Ana María Rosa Tinajeros Dávila (45).
Francisco Yucra Ramos (56) y Yolanda Pilco Quispe (41).
Leónidas Alberto Flores Choque (75) y Lucia Paulina Mamani Yanqui (48).
Ángel Ricardo Jiménez Guevara (59) y Teresa Jesús Pastor Cuarite (58).
Richard Carlos Curasi Mamanchura (29) y Medalit Mauela Perca Barrera (20).
Tomas Villanueva Colque Ponce (33) y Eva Ordoño Amachi (28).
Remi Herald Apaza Puma (24) y Milagros Dayana Pilco Flores (23).

Cabe resaltar, que la actividad se realiza en cumplimiento al Programa Oficial de Festejos por el 188° Aniversario de “Elevación a Villa Heroica de Torata”.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Facebook: MUNI TORATA MOQUEGUA