MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORATA RINDE MERECIDO HOMENAJE POR DIA DE LOS AGRICULTORES TORATEÑOS

Agricultores de todo el Distrito hicieron un alto a sus labores para participar de las actividades por el Día del Campesino, homenaje promovido por el Alcalde de la Comuna Distrital Hernán Pedro Juarez Coayla y Regidores del Concejo Municipal.

Desde temprano se realizó la ceremonia cívica, la celebración de la Santa Misa y el Desfile Cívico por tan importante fecha; posteriormente a ello se realizó el acto de juramentación del nuevo Consejo Directivo de la Junta de Usuarios del Sector de Riego Torata.

Así mismo, en acto simbólico, la Autoridad del Distrito hizo la entrega de 405 títulos de predios rurales de los sectores de Yacango y Torata, además, gracias a las gestiones del Alcalde ante la empresa Anglo American y Southern Perú, se realizó el sorteo de herramientas agrícolas y equipos diversos que son de bastante utilidad para los agricultores, y por último, todos los agricultores compartieron de un agasajo preparado por Gerencia de Desarrollo Económico.

De esta manera, la Municipalidad hizo extensivo su reconocimiento a los hombres y mujeres del campo, reafirmando ese compromiso de trabajar por fortalecer dicha actividad proponiendo proyectos de represas, reservorios, riego tecnificado y fortalecimiento empresarial de los campesinos torateños.

¡Viva el Agricultor Torateño!