MUNICIPALIDAD PRESENTE Y CON GRAN DEVOCIÓN EN LA FIESTA DE LA VIRGEN DE LA CANDELARIA DEL DISTRITO DE TORATA

NOTA DE PRENSA N°008-2020/OII.MDT

Con gran devoción, el Alcalde Sr. Hernán Juarez Coayla, Cuerpo de Regidores y Trabajadores de la Municipalidad Distrital de Torata, organizaron una serie de actividades, en forma conjunta con la Parroquia San Agustín de Torata, como devotos hacia al Patrona del Distrito, la Virgen de la Candelaria, donde miles de fieles se sumaron a uno de los acontecimientos religiosos más importantes del sur del Perú.

El Alcalde de la Comuna Distrital, invita a todas  las autoridades, instituciones públicas, privadas, organizaciones sociales y a toda la población a participar de las diferentes actividades en honor a la Virgen de la Candelaria.

El Alcalde, Regidores y Trabajadores invita a las actividades organizadas por la comuna distrital:

• Jueves 30 de Enero:
06.00 pm :Rosario, Eucaristía y Novena

Lunes 03 de Febrero:
06.00 pm : Entrada de ceras y Leña
07.00 pm :Eucaristía de Vísperas ofrecida por los devotos
08.00 pm :Retreta en honor a la Virgen de la Candelaria
09.00 pm :Quema de fuegos artificiales

• Martes 04 de Febrero

05.00 am :Despertar Mariano (Albazo)
10.00 am :Solemne Eucaristía ofrecida por los devotos.
11.00 am : Procesión por las calles Coronel la Torre, Puente Binacional, Bolívar y Torata

Martes, 29 de Enero del 2020.

Oficina de Imagen Institucional

Municipalidad Distrital de Torata