OBRAS EN EJECUCIÓN EN TORATA – SETIEMBRE 2018

#TORATA

1. Instalación de un Sistema de Tratamiento de Agua para Consumo Humano para los Centros Poblados de Torata, la Pascana, Yacango, Mollesaja, Coplay y Alegoma.

2. Mejoramiento y Ampliación de la Transitabilidad Peatonal y Vehicular en el AA. HH. Cerro Baúl del Centro Poblado de Yacango, Distrito de Torata, Provincia Mariscal Nieto Moquegua.

3. Creación de Local de Usos Múltiples Fundo Rustico Pachacutec – Alto Porobaya Distrito de Torata, Mariscal Nieto Moquegua.

4. Mejoramiento y Creación de los Servicios Turísticos Públicos, en el Ámbito del Sitio Arqueológico Cerro Baúl en el Distrito de Torata, Provincia Mariscal Nieto, Departamento Moquegua.
• Componente 01 Acción 1.1: conservación e Investigación Arqueológica del sitio Arqueológico Cerro Baúl.
• Componente 02 Acción 2.3: Instalación de Cominería (vereda Boulevard que une el Centro de Interpretación con la Boletería).
• Componente 3 Acción 1.2: Instalación de la Camineria de Acceso a la Cima del Sitio Arqueológico Cerro Baúl.
• Componente 4 Acción 2.2: Implementación de Boleteria al Cerro Baúl.

5. Mejoramiento del Servicio Eléctrico en los Sectores de Camata y Mollebaya del Anexo de Ilubaya y en el Sector de Doce Quebradas, Distrito de Torata, Provincia de Mariscal Nieto, región Moquegua.

6. Ampliación del Servicio de Energía Eléctrica Mediante Sistema Convencional en las Asociaciones Irrigación Agrícola Aspaex, Aspaex I, Aspaex III (Los Caribeños) del Centro Poblado Yacango Distrito de Torata, Provincia Mariscal Nieto – Moquegua.

7. Instalación del Servicio de Agua Potable y Biodigestores en la Junta Vecinal Doce Quebradas y las Asociaciones Nueva Esperanza, Buena Vista Once, Nuevo Yacango, Alegoma, Rinconada, Alto Coplay, el Mirador y rápida Mollesaja, Distrito de Torata – Mariscal Nieto.
8. Mejoramiento de la Transitabilidad Peatonal y Vehicular en el Anexo de Tala Distrito de Torata, Mariscal Nieto – Moquegua.
9. Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Limpieza Pública y Disposición Final de Residuos Sólidos del Distrito de Torata, Mariscal Nieto – Moquegua.

10. Mejoramiento y Ampliación del Servicio Educativo en el Nivel Inicial y Primaria de la I.E. San Juan San June, Anexo San Juan San June, Distrito de Torata, Provincia Mariscal Nieto, Región Moquegua.

11. Mejoramiento del Servicio de Agua para Riego en los Canales Laterales del CD Paralaque Comisión de Regantes Chujulay, Distrito de Torata, Mariscal Nieto, Moquegua.

12. Mejoramiento de la Infraestructura de Riego por Gravedad en el Sector de Riego Chuvilaque Bajo, Distrito de Torata, Provincia Mariscal Nieto, Moquegua.

13. Ampliación del Servicio de Energía Eléctrica Rural Mediante el Sistema Convencional, en los Sectores de Chujulay Grande, Chujulay Bajo, Pampa Cuellar, Distrito de Torata, Provincia Mariscal Nieto.