OFICINA DE DEFENSA CIVIL ATIENDE A POBLACIÓN VULNERABLE ANTE LAS BAJAS TEMPERATURAS

Como parte de una política de la actual gestión municipal y ante los descensos de temperaturas, la Municipalidad de Torata viene atendiendo a población vulnerable en el Distrito, especialmente en los poblados con mayor altitud y otros casos que se evalúan de forma constante a traves de la Oficina de Defensa Civil.

La ayuda que se vienen brindando consiste en pacas de forraje para el ganado, frazadas, kits de alimentos no perecibles, entre otros para salvaguarda de adultos mayores, menores de edad, personas con casos especiales de vulnerabilidad y diversos casos que se priorizan en el Distrito.

La Oficina de Defensa Civil, como parte de la Plataforma Distrital de Defensa Civil que la preside el Alcalde Distrital Hernán Juárez Coayla, continúa con esta incansable labor.

Para atención de algún caso especial no dude en llamar a la Oficina de Defensa Civil al Cel. 941093357 y preguntar por el Lic. Wilfredo García Alejo, Secretario Técnico de Defensa Civil.