OFICINA DE PROMOCIÓN E INFORMACIÓN TURÍSTICA BRINDA ASISTENCIA Y ORIENTACIÓN AL TURISTA NACIONAL Y EXTRANJERO

La oficina de Promoción e Información Turística de la Municipalidad Distrital de Torata el fin de semana presto apoyo de guiado a una delegación de la Iglesia Adventista de Moquegua. Martha Ramos, encargada de la oficina, lidero el tour que se inició a las 8:00 y culmino a las 17:00 horas.

La primera parada se realizó en las faldas del Cerro Baúl, donde se les explico la presencia de las culturas Wari y Tiahuanaco en la cima del majestuoso cerro. La ruta turística continuo con la visita a las Cataratas de Mollesaja, molinos de piedra en el sector de la Pascana, Torata Pueblo y restos arqueológicos en Camata.

Los turistas quedaron maravillados con los recursos turísticos que alberga el distrito de Torata, augurando que las autoridades le den mayor importancia y se inicie la puesta en valor para que se conviertan en productos turísticos como los que se ofrecen en Cusco, Arequipa, Puno entre otras ciudades. Cabe señalar que la oficina de Promoción e Información Turística, funciona también sábado y domingos en el primer piso de la Municipalidad Distrital de Torata.