PANDILLA TORATEÑA TUVO DESTACADA PARTICIPACIÓN EN EL XIII REMATE DE CARNAVAL ILABAYA 2017

ilabayaAlcalde Fortunato Palomino encabezó delegación de danzarines del distrito de Torata
Por invitación del alcalde del distrito de Ilabaya Ing. Luis Cerrato Tamayo, la delegación de danzarines de la pandilla torateña se hizo presente en el XIII Remate de Carnaval Ilabaya 2017 y IX Concurso Distrital de Tarcadas, Orquesta e Invitados. El colorido pasacalle se inició a las 11:00 horas con el personal del municipio distrital, en el recorrido acompaño el alcalde del distrito de Torata Fortunato Palomino Flores y los regidores Román Barrera y Tatiana Peñaloza.
La delegación torateña conformada por 45 personas entre músicos y danzarines a su paso por las diversas arterias de la ciudad arrancó el aplauso y reconocimiento del público presente. En otro momento el acalde de la provincia Jorge Basadre, Manuel Oviedo entregó un galvano de reconocimiento por su destacada participación en el II Carnaval de Antaño locumbeño al alcalde de Torata Fortunato Palomino Flores.
Entrada la tarde las diversas delegaciones participaron del XIII Remate de Carnaval Ilabaya 2017 y IX Concurso Distrital de Tarcadas, Orquesta e Invitados. Esta fiesta costumbrista permite revalorar nuestras tradiciones y sobre todo mantener viva nuestra identidad cultural a través de la música, la danza y el canto.