PLENO DE CONCEJO APRUEBA DONACIÒN DE BIENES PARA I. E. I. Nº 155 SANTA TERESITA DE TORATA

#Torata

El pleno de Concejo de la Municipalidad  Distrital de Torata,  llevó acabo la primera sesión de concejo correspondiente al mes de setiembre, actividad que se realizó el día de lunes 03 de setiembre a partir de las 15:00 horas en el auditorio de la municipalidad, donde se tuvo como agenda a debate los informes emitidos por la Gerencia Municipal.

Mediante informe Nº050 – 2018-GM/MDT, sobre la solicitud de donación de materiales de primeros auxilios, solicitado por la directora de la I.E.I. Nº 155 “Santa Teresita” en beneficio de la comunidad educativa, se invitó a la directora Prof. Marleni Sánchez Molina para exponer ante el pleno su solicitud, luego de dar lectura a los informes emitidos por asesoría jurídica se aprobó la donación de algunos materiales que existen como saldo de obras en el almacén general.

Además de ello también se aprobó por mayoría, el Informe Nº 052-2018-GM/MDT, que autoriza realizar el saneamiento físico legal e inmatriculación del predio rural denominado “Represa Botadero Chujulay” con la finalidad de iniciar los trámites ante los Registro Públicos la prescripción en favor de la Municipalidad Distrital de Torata y poder realizar la formulación del proyecto en la Sub Gerencia de estudios.

Oficina de Imagen Institucional

Gracias por su difusión…!