POBLADORES DEL P.J. JORGE CHAVEZ SE BENEFICIAN CON NUEVO PROYECTO DE AGUA Y ALCANTARILLADO.

Culminando las actividades del 187 º aniversario de Elevación a Villa Heroica, la Municipalidad distrital de Torata, inauguró la Obra: ““Ampliación y Mejoramiento del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado en la Junta Vecinal Jorge Chávez “B” Distrito Torata, Provincia Mariscal Nieto – Moquegua”. Proyecto que beneficia a 125 habitantes con el mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado en 25 familias, además de brindar una cobertura del 100% de los habitantes de la zona de intervención, con la Instalación de 690.34 m. lineales para agua potable y 461.28 m. lineales para alcantarillado, obra en la que se invirtió S/. 675,302.58.

La ceremonia de inauguración de esta importante obra, se realizó esta mañana, con la presencia del Teniente Alcalde Hernán Juárez Coayla y el Regidor Román Barrera Vizcarra, en representación de la Municipalidad distrital de Torata, participando tambien los dirigentes de la Junta Vecinal Jorge Chavez y población del mismo Lugar.

Mientras el Alcalde distrital viajó a la localidad de Omate para tratar temas sobre el estado situacional del asfaltado de la carretera Quele, Otora, San Juan San June.