POBLADORES DEL SECTOR DE CHACANE Y TORATA ALTA CONTARÀN CON VIA ASFALTADA.

Torata, 02 de julio del 2018.-

La Municipalidad Distrital de Torata actualmente viene ejecutando la obra: Mejoramiento de la vía de acceso desde el Anexo de Chacane al km 3+556 del anexo de Torata Alta, con la finalidad de contribuir con el desarrollo socio económico de la población de estos sectores mediante una eficiente condición de transitabilidad vehicular.

La intervención del proyecto consiste en múltiples trabajos de mejoramiento, como es el asfaltado de vía, construcción de muro de sostenimiento, Construcción de badenes y cunetas de concreto, emboquillado de piedra, señalización horizontal y vertical, además de las medidas de mitigación ambiental.

El presupuesto de la obra asciende a s/. 4, 293,847.57 soles, según expediente técnico con un plazo de ejecución de 180 días calendario y se anuncia su pronta culminación para ser entregada a la población beneficiaria del sector.

Oficina de Imagen Institucional de la MDT.