POBLADORES DEL SECTOR JORGE CHAVEZ B PARTICIPARON ACTIVAMENTE EN SIMULACRO DE SISMO

Pobladores del sector Jorge Chávez B, en coordinación con la Oficina de Secretaría Técnica de Defensa Civil, de la Municipalidad Distrital de Torata, participaron activamente en el Simulacro de Sismo de ocho grados de magnitud, realizado este último viernes a las 5:00 p.m.
El propósito de esta actividad, es preparar y orientar a la población, ante una eventualidad de sismos en nuestra región; en esta ocasión se contó con el apoyo de miembros integrantes de Seguridad Ciudadana, la Compañía de Bomberos de Torata y Brigadistas Comunitarios recientemente juramentados.
Al momento de la evaluación de daños, se registraron personas heridas, entre niños y adultos, además de viviendas colapsadas.
Al término de la actividad, una vez más los pobladores fueron capacitados e informados sobre primeros auxilios, ante un fenómeno natural, conformando así el Comité de Seguridad y evacuación para el sector Jorge Chávez B.