PRESENTAN PROGRAMA DE ACTIVIDADES POR EL DÌA DEL CAMPESINO  EN TORATA

PRESENTAN PROGRAMA DE ACTIVIDADES POR EL DÌA DEL CAMPESINO EN TORATA

Como es de conocimiento público, este próximo 24 de junio se conmemora el día del campesino peruano, motivo por el cual la Junta de Usuarios del Sector de Riego Torata, en coordinación con las cinco comisiones de riego del Distrito y el apoyo de la Municipalidad de Torata, han programado diferentes actividades que darán realce a esta importante fecha.

Entre ellas se desarrollarán: el VII Tours “Conoce Torata”, la entrega de títulos de propiedad a cargo de la Municipalidad Distrital y la Gerencia Regional Agraria, el Desfile central, la presentación de Comparsas de Zampoñas, entre otros.

Asimismo, el presidente de la Junta de Usuarios del Sector de Riego Torata, Sr. Manuel Juárez Quispe, vine invitando a todos los Agricultores del Distrito, a participar en las diversas actividades en el día de celebración al campesino: “lo organizamos con el único propósito de rendir un justo y merecido homenaje al agricultor Tarateño que con su esfuerzo y dedicación contribuyen al desarrollo sostenible de nuestro Distrito”, señaló.
Oficina de Imagen Institucional.