PRODUCTORES LOCALES TE INVITAN A REALIZAR TUS COMPRAS EN FERIAS LOCALES DE YACANGO Y TORATA

Los Productores y Agricultores del Distrito de Torata te invitan todos los jueves y viernes de cada semana a realizar sus compras en nuestras ferias locales, donde tendremos a la venta productos de calidad, verduras, carnes, frutas, hortalizas, además abarrotes e insumos de primera necesidad.

YACANGO: Jueves 02 de abril en la Losa Deportiva del Centro Poblado en horario de 07:00 AM a 01:00 PM.

TORATA: Viernes 03 de abril en el Mercado Municipal de Torata en horario de 07:00 AM a 01:00 PM.

Vecino de Torata, ante esta situación de emergencia, recuerda asistir a dichas ferias sin niños ni adultos mayores; ten en cuenta que es importante utilizar mascarillas, respetar la distancia mínima de 1 metro para evitar contagios y acatar las medidas de seguridad dispuestas por el Gobierno Central para ponerle #AltoAlCoronavirus.

Las Ferias Locales en Yacango y Torata te esperan…