INAUGURAN PROYECTO MEJORAMIENTO DE CANALES DE RIEGO EN EL SECTOR DE ILUBAYA CON PRESENCIA DEL MINISTRO DE AGRICULTURA Y RIEGO

Torata, 20 de julio del 2018.-

La mañana del viernes 20 de julio la Municipalidad Distrital de Torata, en coordinación con el Programa Sub Sectorial de Irrigaciones – PSI del Ministerio de Agricultura y Riego, realizaron el acto protocolar de inauguración del proyecto “Mejoramiento del Servicio de Agua del Sistema de Riego por gravedad Canal de Derivación Ilubaya y canales laterales del Anexo de Ilubaya”

En esta ceremonia participó el Ministro de Agricultura y Riego Ing. Gustavo Mostajo Ocola, acompañado por el Dr. Pablo Aranibal Viceministro de Desarrollo de Infraestructura Agraria y Riego, además del Director Ejecutivo del PSI Ing. Huber Valdivia Pinto, y por el distrito estuvieron presentes  el presidente de la Junta de Usuarios de Riego del distrito y la Comisión de Regantes de Ilubaya.

Las palabras de Bienvenida estuvo a cargo de la Regidora Tatiana Peñaloza Linares en representación del  Alcalde de la Municipalidad, Cabe señalar que la Unidad Ejecutora del Ministerio de Agricultura (MINAGRI), el PSI y la Municipalidad Distrital de Torata, han cumplido con los trabajos plasmados en el expediente técnico financiado a través del Fondo Mi Riego, por un monto de  Cuatro Millones Quinientos Sesenta y Dos Mil Setecientos Ochenta y Ocho con 60/100 Nuevos soles (S/.4’562,788.60), proyecto que beneficia a más de 200 familias del sector.

Oficina de Imagen Institucional

Gracias por su difusión…!