PROMUEVEN VACACIONES ÚTILES TORATA 2016

Con la finalidad de brindar un espacio de aprendizaje a la población estudiantil torateña, la Municipalidad Distrital de Torata, viene programando la temporada de Vacaciones Útiles denominado, “Optimizando el tiempo, aprendo, juego y me divierto, Torata turística y cultural 2016”.

Para el presente año se ha programado diversos talleres artísticos, culturales, deportivos y recreativos, entre ellos se encuentran: Comprensión Lectora y Producción de Textos, Razonamiento Matemático, Ajedrez, Juegos de mesa, Futbol, Vóley, Básquet, Atletismo, Natación, Danza Tradicional, Danza Moderna, Teatro, Turismo Vivencial, Dibujo y Pintura, Manualidades y Mini Chefs para niños de nivel Inicial y primaria; talleres que se realizarán durante un mes, en las Instituciones Educativas, José Carlos Mariátegui de Torata, Vidal Herrera Díaz de Yacango y Nuestra Señora del Carmen del Molino -Tumilaca.

Además, al término de los talleres como evento complementario al programa, se realizará el campeonato de futbol, dirigido a la población joven y adulta del ámbito distrital.

Las inscripciones se viene realizando de manera gratuita en las instalaciones de la Gerencia de Desarrollo Económico Social de la Municipalidad Distrital de Torata, hasta el 19 de enero y el inicio de los talleres será desde el miércoles 20 de enero del presente mes.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Facebook: MUNI TORATA MOQUEGUA