REALIZAN CAMPAÑA DE SALUD MENTAL CON EL TEMA: “PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS” DIRIGIDO A LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA PENSIÓN 65.

pension 65Con la finalidad de seguir fomentando acciones que favorezcan y garanticen la atención de salud de nuestros adultos mayores en la comunidad del ámbito distrital, y considerando la prevención de diversas enfermedades ante la vulnerabilidad que padece el adulto mayor se ha programado efectuar esta importante Campaña de Salud en coordinación con el programa social de PENSIÓN 65.
para esta actividad se contó con la presencia del alcalde de la municipalidad del distrito Fortunato Palomino Flores, el Subprefecto distrital Prof. Elisban Manuel Vera, y el Coordinador Territorial departamental de Moquegua del programa PENSIÓN 65 Ing. Sergio Palomino Ramirez.