REPRESENTANTES DEL MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS, PARTICIPARÁN EN  “REPLICA DE PASANTIA MINERA” EN TORATA

Con la finalidad de  fortalecer las capacidades de los líderes participantes en temas vinculados al desarrollo personal, conocimientos de actividad minera, normas legales y relacionadas al sub sector minero, gestión ambiental, gestión social y desarrollo de proyectos, el Ministerio de Energía y Minas, realizaran la “Réplica de la pasantía minera”.

Actividad que  está dirigido a todas las organizaciones de base y juntas vecinales del ámbito del distrito de Torata, anexos, pueblo en general y  líderes representativos de poblaciones cercanas a proyectos mineros”.

Esta réplica, se realizará este viernes 26 de octubre, desde las 9:00 am, en las instalaciones del Coliseo Municipal de Torata, donde se tendrá la participación de  profesionales técnicos del ministerio de Energía y Minas, conocedores de los diferentes temas ambientales y de mitigación.

Dicho evento es promovido por el Alcalde del  Ruyer Estoraica Flores y Algunos Pobladores del C.P. de Yacango y el apoyo de la Municipalidad Distrital de Torata.