SE INICIÓ CAMPEONATO DEPORTIVO DE VERANO “POR UNA VIDA SANA Y COMPETITIVA”

Con la finalidad de incentivar la participación activa en el deporte de los Clubes y organizaciones; además de fomentar los principios de buena amistad, solidaridad y fraternidad, teniendo la participación de autoridades y población en general; la Municipalidad Distrital de Torata, ha iniciado el campeonato Deportivo de Verano denominado “Por una Vida Sana y Competitiva Torata 2016”.
Para el presente evento deportivo, en la disciplina de Fulbito Varones se inscribieron ocho equipos, entre ellos: Juventud de Torata, Asociación 28 de Julio, Juvenil Quele, Deportivo San Agustín, Estrella Solitaria, Club Bryan Estoraica, Sport We Are One y el Club UOSMED; así mismo, en la disciplina de Voley Damas, se inscribieron siete equipos como son: Club Santa Catalina, Asociación 28 de julio, Juventud Yacango, Deportivo Coplay, Juventud Torata, Deportivo Juventud Torata II y Club Desarrollo Económico.
Encuentros deportivos que se realizarán durante el mes de enero y febrero en la Loza deportiva del nivel secundario de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui, llevándose la competencia de Voley los días sábados, mientras el de Fulbito los días domingos a partir de las 2:00 pm.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Facebook: MUNI TORATA MOQUEGUA