SE SUSPENDEN LAS LABORES EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORATA ANTE LA DECLARATORIA  DE EMERGENCIA

SE SUSPENDEN LAS LABORES EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORATA ANTE LA DECLARATORIA DE EMERGENCIA

En virtud a la declaratoria de emergencia dictaminada por el Presidente de la República, se COMUNICA a todo el personal de la institución la suspensión de las labores a partir del lunes 16 de marzo por el plazo de 15 días calendario según el D.S. N° 044-2020-PCM, y recomendamos a nuestros vecinos de Torata a acatar las medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo para prevenir mayores casos de infección por el Coronavirus.

Torata, 15 de marzo del 2020

Bach. Hernán Pedro Juarez Coayla