• Home »
  • Noticias »
  • SOCIEDAD CIVIL DEL DISTRITO ELIGE DE FORMA DEMOCRÁTICA A SUS REPRESENTANTES ANTE EL CONSEJO DE COORDINACIÓN LOCAL
SOCIEDAD CIVIL DEL DISTRITO ELIGE DE FORMA DEMOCRÁTICA A SUS REPRESENTANTES ANTE EL CONSEJO DE COORDINACIÓN LOCAL

SOCIEDAD CIVIL DEL DISTRITO ELIGE DE FORMA DEMOCRÁTICA A SUS REPRESENTANTES ANTE EL CONSEJO DE COORDINACIÓN LOCAL

Como parte de las actividades del Proceso de Presupuesto Participativo para el año fiscal 2020 promovido por la Subgerencia de Planeamiento y Presupuesto de la Municipalidad Distrital de Torata y con la participación de Autoridades, Juntas Vecinales, Organizaciones Sociales y población en general del Distrito, se eligió de forma democrática a los representantes de la Sociedad Civil ante el Consejo de Coordinación Local del Distrito de Torata.

El Alcalde de la Comuna Distrital, Sr. Hernán Pedro Juarez Coayla, como Presidente del Consejo de Coordinación Local del Distrito de Torata, instó a los representantes de la Sociedad Civil a elegir a sus representantes tomando en cuenta la inclusión de damas dentro de las tres personas que formarán parte de dicho Concejo con el objetivo de coordinar y concertar propuestas de desarrollo integral en beneficio de la población.

Luego de algunas recomendaciones por parte de los demás miembros del Consejo de Coordinación Local del Distrito de Torata e intervención de la Sociedad Civil, se eligió de forma democrática al Sr. Carlos Zapata Valdez, Sra. Rosalini Castro Murriel y el Sr. Gregorio Barrera Quispe como sus representantes ante dicho Concejo.

Como es de conocimiento, el Consejo de Coordinación Local esta presidido por el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Torata y conformado por los Miembros del Concejo Municipal, el Alcalde del Centro Poblado de Yacango y Tres miembros de Sociedad Civil.

Share