TORATA ENTREGÓ MÁS DE UNA TONELADA DE PRODUCTOS NO PERECIBLES PARA DAMNIFICADOS DEL NORTE

donativosDonaciones fueron canalizadas por el alcalde Fortunato Palomino, Párroco Víctor Gutiérrez y sub prefecto Elisban Manuel Vera.
La población de Torata y trabajadores del municipio edil no fueron indiferentes ante el llamado de la prefecta regional Prof. Lourdes Cano Oviedo, acopiaron a más de una tonelada de alimentos consistente en conservas, fideos, pañales, arroz, leche y prendas de abrigo. Esta iniciativa fue correspondida por los trabajadores de las diversas gerencias y sub gerencias de la gestión edil, quienes de manera organizada hicieron llegar sus donativos, lo propio ocurrió con la población que de manera voluntaria se apersonaron a la oficina de información turística para entregar su aporte.
No hay nada imposible cuando existe la voluntad de ser solidarios, Torata así lo demostró, un eterno agradecimiento a todos aquellos que de alguna manera ayudaron a concretar con esta noble causa.
Los donativos fueron entregados en la oficina de PROVIAS el lunes 27 al promediar al medio día, para su futura distribución a los damnificados del norte de nuestro país que sufren las inclemencias del fenómeno del niño.