• Home »
  • Noticias »
  • TORATA ENTREGÓ MÁS DE UNA TONELADA DE PRODUCTOS NO PERECIBLES PARA DAMNIFICADOS DEL NORTE
TORATA ENTREGÓ MÁS DE UNA TONELADA DE PRODUCTOS NO PERECIBLES PARA DAMNIFICADOS DEL NORTE

TORATA ENTREGÓ MÁS DE UNA TONELADA DE PRODUCTOS NO PERECIBLES PARA DAMNIFICADOS DEL NORTE

donativosDonaciones fueron canalizadas por el alcalde Fortunato Palomino, Párroco Víctor Gutiérrez y sub prefecto Elisban Manuel Vera.
La población de Torata y trabajadores del municipio edil no fueron indiferentes ante el llamado de la prefecta regional Prof. Lourdes Cano Oviedo, acopiaron a más de una tonelada de alimentos consistente en conservas, fideos, pañales, arroz, leche y prendas de abrigo. Esta iniciativa fue correspondida por los trabajadores de las diversas gerencias y sub gerencias de la gestión edil, quienes de manera organizada hicieron llegar sus donativos, lo propio ocurrió con la población que de manera voluntaria se apersonaron a la oficina de información turística para entregar su aporte.
No hay nada imposible cuando existe la voluntad de ser solidarios, Torata así lo demostró, un eterno agradecimiento a todos aquellos que de alguna manera ayudaron a concretar con esta noble causa.
Los donativos fueron entregados en la oficina de PROVIAS el lunes 27 al promediar al medio día, para su futura distribución a los damnificados del norte de nuestro país que sufren las inclemencias del fenómeno del niño.

Share