TORATA PRESENTE CON LOS DAMNIFICADOS DEL NORTE Y CENTRO DEL PAÍS

solidaridadAutoridades encabezan campaña de apoyo para nuestros hermanos que lo perdieron todo.
Trabajadores de la municipalidad distrital de Torata, parroquia San Agustín y población en general iniciaron una campaña de solidaridad a favor de los damnificados afectados por las lluvias, inundaciones y huaicos.
Los vecinos del distrito de Torata empezaron a responder voluntariamente a la convocatoria de las autoridades ediles de la comuna y eclesiásticas para reunir alimentos no perecibles, ropa, frazadas, agua y medicinas.
El municipio torateño instaló un centro de acopio para las donaciones en el propio Palacio Municipal, para ser precisos en la Oficina de Promoción Turística que lidera la Lic. Cinthya Paola Díaz Salinas. Las donaciones se reciben hasta este viernes 24 de 08:00 hasta las 15:30 horas.
El párroco de la Parroquia San Agustín Víctor Gutiérrez y el alcalde distrital Fortunato Palomino Flores convocaron a toda la población a sumarse a la campaña de solidaridad a favor de los hermanos que están fuera de sus viviendas a consecuencia de las inundaciones y huaycos. La ayuda será canalizada a través del Obispado de Tacna y Moquegua.
“Queremos ayudar en algo a estas familias que están pasando un mal momento, por eso convocamos a todos los trabajadores, a la población en general a unirse a esta campaña. En el 2001 Torata recibió apoyo por el terremoto, es tiempo de devolver con alimentos no perecibles, medicinas y otros a los que nos necesitan”, destacó, Fortunato Palomino Flores alcalde del distrito.