Al conmemorarse el próximo 25 de octubre, el “Día Nacional del Trabajador de Construcción Civil”, la Municipalidad Distrital de Torata viene programando una serie de actividades de agasajo a los trabajadores del andamio.

Como se sabe, en esta fecha recordamos el rol y aporte a la economía, sociedad y política peruana, de los trabajadores de Construcción Civil; es por ello que la Comunal local, a previsto realizar un día de confraternidad para este sábado, donde, las actividades se iniciará desde las siete horas, con una misa en el Santuario Virgen de la Candelaria de Torata, posteriormente el campeonato deportivo de futbol Inter Obras en el estadio de Torata, asimismo se ha programado Ginkana y será amenizado por una Orquesta como fin de fiesta.

En tal sentido, el Burgomaestre distrital viene invitando a todas las personas entre hombres y mujeres que se dedican a este tipo de trabajo, para que puedan ser participes en esta fecha especial.

Oficina de Imagen Institucional

Facebook: Muni Torata Moquegua