VACACIONES ÚTILES PARA CONOCER Y DEFENDER EL PATRIMONIO TORATEÑO

Torata, 12 de febrero del 2015.-Más de doscientos niños y niñas de distintas zonas del Distrito de Torata, participaron del componente “Turismo Educativo” del programa de vacaciones útiles 2015 que viene ejecutando la Municipalidad Distrital de Torata.

El Alcalde del Distrito de Torata, Fortunato Palomino Flores, indicó que este programa vacacional se presenta como una importante contribución a la educación y al… fomento del turismo interno. Este componente es parte de las actividades de fortalecimiento en materias de comprensión lectora y matemáticas que se brinda a los participantes.

La actividad consiste en la visita a los principales atractivos turísticos de la “Villa Heroica”, como son Catacumbas, Cataratas, Iglesia, Cerro Baúl y otros; y está dirigido a los niños y jóvenes que participan del Programa de Vacaciones Útiles 2015.

“No podemos amar lo nuestro si no lo conocemos, por este motivo estamos impulsando este tipo de programas de turismo social, que estamos seguros fortalecerá la identidad de nuestra juventud y niñez torateña”, indicó el titular de la Municipalidad de Torata.

foto-de-turismo-profesoras

Share