SE PUBLICA RELACIÓN DE AEO’s ACREDITADOS APTOS PARA EL SEGUNDO PROCESO DE PROCOMPITE 5 DE LA MUNICIPALIDAD DE TORATA

Según el Acta suscrita por el Comité Evaluador del proceso de PROCOMPITE 5 que promueve la Municipalidad Distrital de Torata, se publica a continuación las AEO’s acreditadas aptas para el segundo proceso de PROCOMPITE 5 en las correspondientes cadenas productivas:

☑️DAMASCO:
✔️Asociación de Productores de Macerados de Damascos WARI

☑️PALTO:
✔️Asociación para la Pequeña Agricultura para la Exportación ASPAEX I Etapa

☑️TUNA:
Asociación de Productores 12 Quebradas

☑️CUY:
✔️Asociación Agropecuaria de Productores de la Banda del Distrito de Torata
✔️Asociación de Criadores de Animales Menores – Cuyes de Otora (ACAMO)
✔️Grupo Agroindustrias YORDANO SAC
✔️Asociación de Productores Agropecuarios El Cuy Yacangueño

☑️PORCINOS
✔️Asociación de Productores Agropecuarios Señor de la Ascención de Tumilaca

☑️TURISMO
✔️Servicios Turísticos Cristo Blanco Torata
✔️Los Paraísos del Baúl
✔️Sociedad Emprendedora San José SAC

Todas las AEO’s descritas anteriormente pasan a la siguiente etapa de presentación de sus respectivas propuestas productivas (planes de negocios), del 26 al 29 de noviembre.

Descargar Acta de Publicación PROCOMPITE 5

ALCALDE DE TORATA SALUDA AL PERSONAL DE LA INSTITUCIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL

El Alcalde de la Comuna Distrital y Cuerpo de Regidores hicieron extensivo su saludo a los trabajadores municipal por conmemorar éste 05 de noviembre el “Día del Trabajador Municipal”, además el desarrollo de un compartir y entrega de presentes entre todos los asistentes.

Además, se hizo el reconocimiento se reconoció al Sr. Sixto Ilasaca Rojas, uno de los trabajadores con mayores años en la institución, por su gran labor a favor de la institución municipal.

En su saludo, la autoridad distrital instó a tomar conciencia sobre su labor de servicio a la comunidad, mejorar la calidad de su servicio y el cumplimiento de metas y objetivos por parte de las diferentes áreas de la institución municipal.

¡Feliz Día del Trabajador Municipal!

ALUMNOS DEL 2° GRADO DE SECUNDARIA DE LA I.E. JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI SE PREPARAN PARA LA EVALUACIÓN ECE 2019

Alumnos de la I.E. José Carlos Mariátegui de Torata recibieron charla motivacional por parte de sus docentes, compañeros, padres de familia y, sobre todo, por el Alcalde de Torata Hernán Juárez Coayla y Regidores del Concejo Municipal.

El Alcalde deseo los mejores éxitos a los 38 alumnos y entregó presentes para motivarlos y obtener los mejores resultados en la Evaluación Censal de Estudiantes 2019 a realizarse los días 05, 06 y 07 de noviembre.